Política de Envío

CONDICIONES DE ENVÍO

El envío se hará por la empresa de mensajería Autoradio.

Envíos disponibles para península. (para otros destinos consultar tarifa a través de email a bellourens@hotmail.com).

El plazo de entrega en tu domicilio será de 24-48 horas salvo fines de semana y festivos.

Los pedidos efectuados en días festivos y fines de semana se computarán como realizados el siguiente día laborable.

Los gastos de envío son de 6 € (Sujeto a la variabilidad de peso y volumen). Y GRATIS para pedidos superiores a 60€.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

DEVOLUCIONES

  • No se aceptarán devoluciones pasados 8 días de la entrega, sin causa justificada.
  • La mercancía devuelta tendrá que estar en perfecto estado (Producto, Envase original sin adhesivos, sin precios, etc.. y en perfecto estado para su venta si es el caso)
  • En caso de devoluciones el porte será a cargo del cliente
  • Reclamaciones de Transporte 24h (Avisar antes 24horas)

REPARACIONES & GARANTÍAS:

  • Los aparatos que sean enviados para reparar deberán facturarse a portes pagados, es decir, el coste de recepción de esos hacia Bellourens debe ser 0 €. De lo contrario, una vez reparados, se le aplicará suplemento de transporte.
  • Si considera que el aparato entra dentro de la garantía, remítanosla debidamente rellenada; de lo contrario Bellourens se reserva el derecho a decidir si dicho aparato entra o no en garantía.
  • El aparato siempre tiene que venir acompañado de su documento de la Garantía. Sino automáticamente el servicio técnico no se responsabiliza y cobraría dicho arreglo.
  • Indicar el tipo de avería, o simplemente los síntomas que tiene el aparato eléctrico para agilizar la reparación por parte del técnico.
  • Los aparatos eléctricos una vez usados, aunque por poco tiempo, serán reparados, nunca cambiados.

COMPRAS:

  • Contra reembolso.
  • Tarjeta.
  • Paypal.
  • Transferencia Bancaria.
Product added to wishlist
Product added to compare.